Cómo cocinar las verduras para que la ensaladilla rusa esté de sobresaliente

La ensaladilla rusa es uno de los platos más fresquitos que podemos encontrar durante el verano. Además, a eso debemos sumarle que también es una de las recetas más demandadas entre los comensales.

Con ingredientes sencillos pero de calidad, la podemos convertir tanto en un plato principal como en un delicioso entrante acompañado de cualquier otro alimento. Sin duda, una gran elección que debes probar.

Pero ¿cómo sale mejor? Descubre cómo cocinar las verduras para que la ensaladilla rusa esté de sobresaliente.

El ingrediente infalible para un resultado de infarto

atun

Aunque hay diversas formas de elaborar una ensaladilla rusa de sobresaliente, sin duda, uno de los que no pueden faltar es el atún. Sin embargo, si optamos por añadir este ingrediente, debemos asegurarnos de que sea de calidad.

Además, en ningún momento debemos escatimar por pensar que es tan solo una ensaladilla. Como consejo, lo mejor es optar por un atún de lata de calidad y añadir un trozo generoso de bonito del norte o de ventresca por encima. Ideal para servirla y que los comensales queden encantados.

Si continuamos con trucos a la hora de servirla, lo ideal es hacerlo con un cucharón, a lo grande. Huyamos de hacernos con moldes modernos ya que, en la mayoría de ocasiones, es mucho mejor hacerlo como toda la vida.