Operación Triunfo: el único vídeo que supera los 20 millones de visitas

«Operación Triunfo» continua siendo ese programa que nos hace sentir y vibrar al son de la música de las nuevas voces del panorama internacional. Con millones de seguidores en audiencia y redes sociales, también ha encontrado su hueco en Internet.

Así se demuestra en una de las redes más potentes, Youtube, donde el espacio cuenta con su propio canal oficial y sube diferentes vídeos de las galas más llamativas que hemos vivido en los últimos tiempos.

Si eres un adicto al programa, descubre el vídeo más visto de «Operación Triunfo», que supera los 20 millones de visitas, y otros del top 10.

Top 10: Aitana nos hace vibrar con «Issues» en «Operación Triunfo»

aitana issues operacion triunfo

«Operación Triunfo» 2017 consiguió volver a enganchar a las nuevas generaciones a un programa que lleva una trayectoria de nada menos que dos décadas. Sus concursantes levantaron el escenario en varias ocasiones y así lo demuestra este top 10.

El décimo vídeo del canal de Youtube oficial más visto es la gala 3 de «OT 2017», cuando Aitana cantó en solitario «Issues». Por aquel momento, la cantante no sabía el éxito que se le avecinaba.