miércoles, 11 diciembre 2024

El servicio de guardamuebles en Valencia de EBM permite mantener las pertenencias a salvo

Para las personas que necesitan almacenar bienes que no caben dentro de la casa, el contrato de depósitos resulta la opción más sencilla. La mayoría de aquellos que viajan o hacen remodelaciones contratan a empresas de prestigio como Guardamuebles EBM para ello.

La marca es considerada como una de las más populares cuando a guardamuebles en Valencia se refiere. Además, el servicio de trastero también está incluido en su catálogo de servicios.

Las diferencias entre un trastero y un guardamuebles

Antes de hacer un contrato con una compañía, es importante saber qué es lo que se está pagando. Los usuarios suelen pensar que los guardamuebles y los trasteros son sinónimos, pero se trata de dos espacios distintos. El guardamuebles se refiere a un espacio diseñado para guardar muebles grandes por un tiempo determinado, por ejemplo, se suele usar en casos de mudanzas. Por otro lado, el trastero es más amplio y está diseñado para guardar objetos viejos o de muy poco uso. Debido a la naturaleza de los objetos guardados, este tipo de almacenaje dura un tiempo prolongado.

En Guardamuebles EBM también ofrecen alquiler de trasteros. Sin embargo, el cliente debe saber que el montaje es otro factor que varía según el espacio elegido. Los almacenes de mobiliario funcionan para apilar las pertenencias y protegerlas con plástico, mientras que la alternativa del trastero brinda una cantidad específica de metros cuadrados para almacenar lo que se desee de la forma en la que el cliente escoja.

Guardamuebles EBM, la opción de guardamuebles y trasteros en Valencia

El mercado local de la comunidad española cuenta con la proximidad de un grupo de profesionales. Los trabajadores ofrecen vigilancia y seguridad interna las 24 horas y los 7 días de la semana. El sistema de alarmas, extinción de incendios y videocámaras ayuda a los empleados a cuidar las pertenencias de los usuarios.

El guardamuebles en Valencia cuenta con una sede de 10.000 metros cuadrados para atender a todos los interesados. El negocio también ofrece la opción de recoger los muebles y trasladarlos hacia el destino. De esta forma, el consumidor no tiene que preocuparse por el alquiler de camiones de viaje.

Ya son varios los comentarios positivos de personas que han apostado por Guardamuebles EBM. La empresa de guardamuebles y trasteros en Valencia está ganando adeptos en el mercado gracias a sus presupuestos accesibles y atención personalizada, que garantiza resultados exitosos a todos sus clientes.