Rambla 6 y la cavitación, una técnica eficaz para deshacerse de la grasa

En la actualidad, uno de los tratamientos más efectivos a nivel estético es la cavitación, un procedimiento enfocado en la eliminación de grasa localizada sin tener que someterse a una cirugía. Gracias a los resultados obtenidos, esta técnica ha escalado en popularidad, convirtiéndose en una de las técnicas imprescindibles de los profesionales de Rambla 6.

Rambla 6 es un centro de estética y salud natural especializado en diferentes procedimientos que ayudan a conseguir y mantener el bienestar y la belleza potenciando la salud. Este centro dispone de una amplia lista de tratamientos faciales y corporales, apoyados de la tecnología más avanzada, enfocado cada uno de ellos en una rigurosa personalización.

Ventajas de la cavitación

La cavitación es considerada como una alternativa a la liposucción, pero sin los inconvenientes y peligros que esta conlleva. Esta técnica no quirúrgica se caracteriza por el uso de ultrasonidos de baja frecuencia para lograr su objetivo de disminuir el exceso de grasa de forma localizada, indolora, y sin producir daños en los tejidos circundantes.

Se trata de una técnica no invasiva y muy cómoda para el paciente, con resultados objetivamente rápidos, permitiendo al paciente reincorporarse a su actividad normal después de cada sesión. 

Rambla 6 ofrece tratamientos eficaces y seguros

Enfocados en proporcionar alternativas no invasivas para la salud y el cuidado de la piel, los profesionales de Rambla 6 cuentan con diferentes tratamientos, técnicas y equipos de última tecnología que les permiten brindar comodidad, bienestar y calidad en cada uno de sus servicios.

Dentro de su amplia lista de tratamientos, la Cavitación Ultracavi DK se ha caracterizado por proporcionar resultados rápidos y en algunos casos espectaculares. El tiempo y número de sesiones dependerá del estado de cada paciente y lo que este se involucre en su cuidado día a día. Por su seguridad y eficacia esta técnica es muy recomendada diariamente, pero antes de empezar cualquier tratamiento, los profesionales de Rambla 6 llevan a cabo una cita informativa con el objetivo de brindar toda la orientación que el paciente requiera.

En su portal web, este centro de estética y salud natural ofrece las diferentes vías de contacto y la oportunidad de solicitar una cita para las personas interesadas en conocer más acerca de sus servicios.