Diez bolsos de fiesta de Aliexpress no aptos para aburridas

Sabemos que los bolsos son de esos complementos que nunca podemos olvidar. Cada vez que salimos de casa, los necesitamos a nuestro lado. Pero es que en este caso, estamos hablando de una serie de bolsos de fiesta que añadirán el corte más original a tus mejores looks. Aliexpress apuesta por ellos, así que, seguro que tú también.

Por eso, hemos hecho una selección más que perfecta para que puedas llevarlos en esos momentos más importantes de tu vida. En las bodas, celebraciones de familia o muchos otros momentos que estarán esperando por nosotros para darnos la oportunidad de vestirnos como bien nos gusta. ¡Comenzamos!

BOLSO EN FORMA DE CORAZÓN EN ALIEXPRESS

bolso corazón

Sin duda, las formas de los bolsos serán las que nos tengan siempre pegadas a las tendencias. Porque gracias a ellas conseguiremos ideas de bolsos de lo más originales como el que ahora presentamos. Se trata de una de las formas más románticas que tenemos.

Una forma corazón que le dará el toque más apasionado a todos los looks que se precien. Además, se termina con el color rojo y se combina con un toque de dorado que aparece en la cadena así como en el cierre. Un bolso muy cómodo que encuentras aquí en Aliexpress.

BOLSO REDONDO CON ASA DE PERLAS

bolso perlas

Las perlas son uno de esos detalles que nunca pueden faltar en nuestros complementos. Por eso, si hablamos de los bolsos, menos aún. También se han integrado como nunca gracias a una idea como esta. Se trata de un bolso pequeño y con forma redonda.

Pero es que además de ello, lleva un asa que está compuesta por perlas y un acabado dorado. Además de ello sobre su superficie también los detalles más brillantes son protagonistas. Otra de las mejores ideas para acompañar tus estilos de fiesta. Aquí lo puedes comprar.

BOLSO DÓLAR EN ALIEXPRESS

bolso dinero

Otra de las ideas más originales es llevar un bolso que imite un billete. Por lo que en este caso se trata de dólares pero sin duda, la magia y la originalidad está igual en él. Un bolso de estilo cartera rígida que cuenta con todo tipo de brillantes para darle todavía más lujo.

Además podrás llevarlo como cartera en la mano o bien, apostar por la pequeña bandolera con la que cuenta. Un perfecto bolso de noche que no te puedes faltar en todos los looks más elegantes. Si lo quieres, aquí lo tienes en Aliexpress.

CAJA GEOMÉTRICA DORADA

caja dorada

Sin duda, uno de los estilos que nunca pueden faltar es este. Porque se trata de una caja en forma de bolso que también nos puede acompañar cada vez que tengamos una fiesta o un evento similar.

Tiene un acabado dorado que ya pondrá la nota más elegante a todo el look que llevemos. Pero es por otro lado, no podemos olvidar que tiene ese toque geométrico que tanto gusta. La podrás llevar en la mano o bien, de bandolera. Aquí la tienes en Aliexpress.

CARTERA CON LENTEJUELAS DESDE ALIEXPRESS

cartera a todo color

Los colores no podían faltar en nuestro desfile de hoy. Por eso, una cartera como esta es todo lo que necesitamos. Eso sí, vuelve a tener el acabado rígido que tanto nos gusta pero es cierto que también lleva una cadena dorada para completarse.

Así que, ya tenemos todo lo que nos gusta realmente para poder dar vida a un nuevo look de fiesta. Al mismo tiempo que tiene tantos colores, es cierto que se dejará combinar con todo tipo de estilos y de tonalidades. Aquí la tienes.

BOLSO CON PAVO REAL

bolso pavo real

Es cierto que hay detalles que sobresalen por encima de otros muchos. En este caso, nos quedamos con la forma y acabado de un pavo real en pedrería que destacará sobre el acabado en color más oscuro.

Porque tienes varias tonalidades para poder elegir. Un bolso pequeño pero suficiente para poder llevar todo lo que necesitamos. Es el momento de apostar por él y como no, Aliexpress te lo deja aquí mismo.

CARTERA ELEGANTE DE ACRÍLICO EN ALIEXPRESS

cartera acrílico

Ya estamos viendo que el estilo de llevar cartera acompañando los mejores looks de fiesta es algo que merece la pena y mucho. Por eso, en este caso Aliexpress apuesta por otro de los modelos que no deben faltar.

Una cartera muy elegante de acabado de acrílico que también combina los colores y su cierre se queda con la tonalidad morada. Otra de las opciones que te van a encantar y por eso, te la dejamos aquí mismo para que la disfrutes.

BOLSO CON FORMA DE FLOR EN ALIEXPRESS

bolso flor

Ya estamos viendo que las formas son una de las principales características entre los bolsos de Aliexpress. Por eso, es el momento de disfrutar con otra de las opciones que tiene disponible. Se trata de una elegante flor.

Aunque el color rojo es uno de los grandes favoritos también la puedes encontrar en otras tonalidades. Eso sí, cuenta con una cadena en dorado para llevar de bandolera o una especie de pulsera rígida si quieres llevarla de la mano. Aquí la tienes.

ORIGINAL BOLSO CON SORPRESA

bolso sorpresa

La mayor parte de los bolsos tienen una parte para cerrar y que todo lo que llevamos en el interior quede siempre a salvo de miradas indiscretas. Por eso en este caso también será así pero de una manera totalmente diferente.

Porque en el interior del bolso en sí, cuenta con una especie de bolsa que será donde llevemos todo lo necesario. Además de que puedes encontrarlo en diversos colores y con un asa de perlas. Aquí lo tienes en Aliexpress.

BOLSO LLENO DE PEDRERÍA

bolso pedrería

Quizás puedas pensar que es un estilo demasiado recargado, pero desde luego se convierte en otro de los grandes básicos a tener en cuenta cuando vamos de fiesta. Porque desprende elegancia por todas partes.

Está repleto de pedrería por lo que sabemos que un modelo así será perfecto para combinar con un vestido o traje más sencillo de lo que pensamos. ¡Dale protagonismo a un modelo como este! Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.