Este es el secreto para adelgazar a base de patatas

Las patatas son alimentos que forman parte habitual de nuestra dieta, y aunque no sean un alimento dietético, si que en realidad pueden ser parte de una alimentación saludable. Lejos de lo que se pueda pensar, nos pueden ayudar a la hora de perder peso.

En esta ocasión te vamos a explicar cómo adelgazar a base de patatas, un producto que podrías incluir en tu dieta y que puedes preparar de maneras muy diversas.

FORTALECEN EL SISTEMA INMUNITARIO

FORTALECEN EL SISTEMA INMUNITARIO

Las patatas fortalecen el sistema inmunitario gracias a su contenido en carotenoides, quercitina, antocinaninas, ácido clorogénico y acídos cafeicos. También ayudan a controlar el azúcar en sangre y disminuyen las concentraciones de colesterol y triglicéridos.

Son un alimento rico en fibra que son excelentes contra el estreñimiento, al ayudar a regular el tránsito intestinal. Además, están indicadas en caso de gastritis y posee componentes antioxidantes. De esta manera, nos encontramos ante un alimento que además de ser muy sabroso es también muy nutritivo y saludable, siempre y cuando se cocinen de la manera adecuada.