Camisetas de Decathlon desde 3,49 euros para primavera

Decathlon es una de las principales cadenas deportivas que se pueden encontrar en España y en gran parte de Europa, teniendo presencia en la actualidad en un total de 57 países. En sus tiendas se pueden encontrar una amplia cantidad de prendas como camisetas, zapatillas y otro material deportivo.

En su extenso catálogo de productos se pueden encontrar camisetas desde 3,49 euros perfectas para la primavera. Te traemos una selección de las mejores opciones que puedes encontrar en sus tiendas.

CAMISETA MANGA CORTA NYAMBA FITNESS SPORTEE

CAMISETA MANGA CORTA NYAMBA FITNESS SPORTEE

Una de las prendas más interesantes de Decathlon por relación calidad – precio es la camiseta de manga corta Nyamba Fitness Sportee. Es una camiseta de cuello redondo 100% algodón que se convierte en una prenda básica para el deporte y para el día a día, teniendo un precio de venta de tan solo 3,49 euros.

Tiene un corte recto que va bien con cualquier otra prenda, además de cuello redondo y mangas cortas, siendo una prenda fundamental para el fitness. Está disponible en diferentes colores, ofreciendo una gran libertad de movimiento y suavidad. De esta manera garantiza el máximo confort.