Sálvame: los motivos del programa para despedir a Rafa Mora

Rafa Mora se dio a conocer ante el gran público a raíz de su aparición como concursante en el ya extinto dating show Mujeres y Hombres y Viceversa. Su particular carácter le hizo estar muy presente en el formato, pero también le abrió nuevas puertas a nivel profesional, entre ellas la de trabajar como colaborador de Sálvame.

A pesar de que ya cuenta con cierto bagaje en el programa, se sigue especulando con su posible despido por parte del programa. Te contamos los motivos de Sálvame para prescindir del colaborador valenciano.

UNA LARGA TRAYECTORIA EN TELEVISIÓN

UNA LARGA TRAYECTORIA EN TELEVISIÓN

Tras su paso como pretendiente, Mujeres y Hombres y Viceversa decidió darle la oportunidad de convertirse en tronista, teniendo un gran éxito en el formato. Todo ello queda ya muy atrás, ya que fue hace más de una década y poco tiene que ver el hombre de ahora con el joven de aquel entonces.

El valenciano llegó a la televisión con 26 años y ahora ya tiene 38, doce años más tarde de sus primeros inicios en televisión. Estos estuvieron marcados por ciertas polémicas, las cuales no ha esquivado con el paso del tiempo y aún le acompañan con frecuencia. De hecho, en los últimos años ha protagonizado muchas discusiones, tanto con compañeros de Sálvame como con otros rostros famosos.