Las palabras de Hande Erçel que disparan los rumores: ¿Nueva relación?

Hande Erçel se dio a conocer a nivel internacional gracias al éxito que tuvo gracias a la popular serie turca Love is in the air, donde interpretó el papel de Eda Yildiz. Esta ficción fue emitida en Telecinco durante el pasado año 2021.

Más allá de sus papeles en el mundo de la interpretación, ha dado mucho que hablar por sus relaciones sentimentales. Ahora sus palabras recientes han disparado los rumores sobre una posible nueva relación. Te hablamos de ello.

¿QUIÉN ES HANDE ERÇEL?

¿QUIÉN ES HANDE ERÇEL?

Hande Erçel es una actriz y modelo turca que a lo largo de su carrera profesional ha logrado hacerse con dos premios Golden Butterfly Awards. Para muchos es conocida por su papel de Eda Yildiz en la ficción turca Love is in the air, en la que trabajó en un total de 52 episodios.

Con anterioridad había aparecido en una decena de ficciones de su país de origen, además de en un vídeo musical y en una película. En la actualidad es una de las actrices de moda en su país, e incluso ha sido elegida en los años 2020 y 2021 como la mujer más bella del mundo.