Casas prefabricadas de lujo que puedes comprar con poco dinero

Las casas modulares se han vuelto una tendencia durante las últimas dos décadas por todas las posibilidades que ofrecen en cuanto a diseño, su alto nivel de personalización y, por supuesto, su precio. Lo mismo ha sucedido con otro tipo de viviendas como las casas prefabricadas modulares de madera o las hechas a partir de contenedores, que también han logrado llamar la atención de una gran cantidad de personas.

En estos momentos sin duda se une el boom inmobiliario, que no parece que tenga techo aún pero a la vez una inflación y subida de precios continua, por lo que la opción de casas prefabricadas se antoja perfecta, ya que además las puedes montar a tu conveniencia, te ahorrarás mucho dinero y podrás vivir justo donde quieras. Veamos algunos ejemplos, la mayoría de ellos disponibles incluso en Amazon.

4
CASS ALLWOOD PALMA 3

casas prefabricadas

Esta casa prefabricada de madera maciza con diseño de estudio urbano atemporal cuenta con dos habitaciones, una cocina y un baño repartidos en 16,35 metros cuadrados. Sus marcos tanto de las puertas como de las ventanas y el resto de piezas estructurales son de aluminio. Se vende con instrucciones de montaje en las que aparecen las piezas y herramientas necesarias para llevar a cabo el proceso. Mediante dibujos numerados, siguiendo el orden, dos personas pueden montarla con facilidad en menos de una semana. Su versatilidad ha conquistado al mercado pudiendo personalizar diversos aspectos de la vivienda durante el montaje. Su precio es de tan solo 8.000 euros.