Sandalias de H&M que podría vender una marca de lujo

H&M es una conocida cadena de tiendas de ropa, complementos y cosmética que tiene establecimientos repartidos por todos los continentes y que dispone de más de 4.700 tiendas en todo el mundo.

En sus tiendas se pueden encontrar todo tipo de artículos para poder conseguir el mejor outfit para cada ocasión, y de cara al verano ofrece diferentes modelos de sandalias que podría vender una marca de lujo. Te traemos algunas recomendaciones.

SANDALIAS TRENZADAS

SANDALIAS TRENZADAS

Uno de los modelos de sandalias que son parecidas a las que podemos encontrar en marcas mucho más caras son estas sandalias trenzadas, que en H&M se encuentran disponibles en colores beige, negro y beige grisáceo oscuro por un precio de 14,99 euros.

Se trata de unas sandalias de piel sintética con tira trenzada ancha y puntera cuadrada abierta que poseen forro y plantillas en piel sintética. Disponen de una suela acanalada y cuyo grosor es de un centímetro. Son una opción perfecta para mantener estilo a la par que comodidad durante los meses más calurosos del año.