Aliexpress: los accesorios de oficina más cuquis que no vas a querer dejar de usar

Si quieres que la organización de tu mesa de oficina o tu despacho en casa sea más actual pero práctica, Aliexpress tiene todo eso y más. Se trata de apostar por los accesorios más especiales y cuquis que te van a encantar, porque le darán un toque único por el que siempre apostaremos.

Nos encanta ir cambiando la decoración, porque es una manera de motivarnos visualmente. De ahí que hasta la productividad en el trabajo pueda aumentar. Si conseguimos eso y además, con una serie de complementos de lo más económicos, entonces ya tendremos todo cuanto veníamos a buscar.

DISPENSADOR DE CINTA ADHESIVA EN ALIEXPRESS

dispensador de cinta adhesiva

La cinta adhesiva es uno de los accesorios que siempre tienen que estar en nuestra mesa de trabajo. Por eso, en lugar de dejar siempre por los cajones y luego no encontrarla a la primera de cambio, de proponemos un dispensador como este que podrás encontrar en Aliexpress.

Es elegante y lo podrás colocar dónde realmente lo necesites. Además, viene con un acabado transparente que irá perfecto en todas las decoraciones que quieras. Por lo que es una de esas piezas básicas para tener cerca, mientras nos da ese toque decorativo pero también funcional. Aquí lo puedes comprar.

BOLÍGRAFOS CON FORMA DE RENOS

bolígrafos renos

Es cierto que los bolígrafos son uno de los complementos para la oficina que podremos encontrar en diferentes acabados, colores y formas. Por eso, de todas ellas nos vamos a quedar con una idea de lo más original, como son estos renos a todo color. Sí, se trata de una idea que te cautivará solo con verla.

Además, su precio es de lo más recomendado, por lo que tampoco lo podemos dejar a un lado. Así que, tiene todo cuanto necesitas y de ahí que no lo vas a dejar a un lado. Aliexpress te los muestra para que le den más creatividad a tu zona de trabajo. Diviértete mientras tomas buenas notas. Aquí los dejamos.

ALFOMBRILLA MOCHI GATO EN ALIEXPRESS

alfombrilla gato

El gato japonés Mochi, aunque se trata de un personaje secundario de Big Hero 6, ahora nos podemos encontrar una representación en forma de emoticono o GIF. De ahí que además de tenerlo en el móvil también puede traspasar la pantalla y convertirse en nuestra alfombrilla de ratón.

Es una idea perfecta, porque si tienes alguna de colores básicos o un poco aburridos, quizás es el momento de cambiar de aires. De ahí que el apostar por unos gatitos de lo más cariñosos siempre es una buena idea. Así que, no debes esperar mucho más y hacerte con una idea así, que tiene un precio de lo más económico. Si la necesitas, aquí te la dejamos.

BLOC DE NOTAS CON HOJAS TRANSPARENTES

bloc de notas

Tampoco nos olvidamos de los tacos de notas. Porque ellos también nos ayudan a poder recordar algunas citas y teléfonos o datos realmente importantes. De ahí que cuando pensamos en todos los complementos que necesitamos en nuestra oficina, este sea uno de los más demandados.

Porque se trata de unos blocs de notas con hojas transparentes, pero a todo color. Por lo que las podrás colocar en los libros, agendas o libretas sin que lleguen a molestar sobre lo que está escrito bajo ellas. Así que, como es algo realmente práctico, también Aliexpress cuenta con ello para que disfrutes al máximo de cada nota que plasmes. Aquí te las dejamos.

PORTALÁPICES CON FORMA DE CACTUS EN ALIEXPRESS

lapicero cactus

La forma de cactus le dará un toque de lo más original a este portalápices. Porque debemos alegrar la mesa de nuestra oficina y de nuestro escritorio. Así que, una de las mejores maneras de hacerlo es una idea tan expresiva como esta. La podrás encontrar en varios colores para que siempre combine con tu espacio.

En este caso, nos quedamos con el rosado o el verde para que ilumine de una manera muy divertida nuestra mesa. En ellos podrás disfrutar de un entorno creativo, que es siempre lo que realmente buscamos. Por eso, nada como dejarte llevar por una idea así, que al mismo tiempo es económica y que encontrarás aquí en Aliexpress.

CHINCHETAS CON FORMAS DIVERTIDAS DESDE ALIEXPRESS

chinchetas divertidas

Si tienes un corcho donde almacenar todos los datos más importantes, sabrás que para sujetarlos bien, necesitas de unas chinchetas. Claro que quizás se te vienen a la cabeza las más básicas, pero queremos darle también un aire colorido a todas ellas.

Por eso, nada como dejarte llevar por formas tan diversas que van desde los animalitos, hasta las flores y las caritas sonrientes, entre otras muchas opciones. Así que, es el momento para poder disfrutar de un toque muy original en cada una de las notas o de las imágenes que quieras dejar en el corcho. Aquí las puedes comprar en Aliexpress.

CÚTER EN FORMA DE NUBE

cúter

Para poder cortar algunas cajas, cartones o todo aquello que quieras, necesitarás un cúter. Porque también es otro de los grandes básicos a tener en cuenta en una oficina y de ahí que Aliexpress también quiere que lo tengamos en cuenta. Por lo que es el momento de que no se te olvide una opción como esta.

Ya que se presenta en varios colores y además, en forma de nube. Así que, también tiene esa originalidad que no debemos dejar escapar. Hay que mencionar que su tamaño es mini pero práctico a partes iguales. De ahí que seguro que ya estás pensando en hacerte con uno y aquí te lo dejamos.

PAPELERA NINJA

cubo de basura ninja

Porque cuando estamos en una oficina o despacho, siempre vamos a disponer de una papelera. Ya que seguro que son muchas las cosas que necesitas desechar y por eso, Aliexpress te muestra esta idea de papelera ninja tan original como divertida.

Una papelera compacta pero en la que habrá capacidad de sobra para todo cuanto necesitamos. Por lo que entre su originalidad y su capacidad, nos encantará tenerla entre nosotros. La puedes situar sobre la mesa de trabajo y así lo tendrás todo más a mano. Aquí la puedes comprar cómodamente.