Todas las ventajas de construir con materiales alternativos de construcción respecto a las casas tradicionales

En los últimos años, han surgido numerosos materiales y métodos de construcción alternativos de casas que han logrado desplazar al ladrillo y a las técnicas tradicionales gracias a las múltiples ventajas que ofrecen, entre las que se encuentra la posibilidad de hacer frente a las necesidades de los inquilinos mediante proyectos personalizados. Para tal fin, la firma Feelin Home se ocupa de brindar asesoría profesional para construir casas llave en mano personalizadas con materiales alternativos e innovadores de calidad, garantizando durabilidad y confort a sus usuarios.

Versatilidad y durabilidad con las casas llave en mano de Feelin Home

Existe una creencia bastante difundida entre las personas acerca de la utilización de materiales y técnicas alternativos para la construcción y su vinculación con las propiedades o viviendas prefabricadas, las cuales se caracterizan por ser defectuosas. Sin embargo, las metodologías utilizadas por Feelin Home permiten construir casas completamente funcionales, con los más altos estándares de calidad para garantizar su efectividad.

De esta manera, los expertos asesores de la compañía pueden guiar a los interesados durante todo el proceso para obtener una casa unifamiliar de autopromoción a través de materiales de construcción alternativos como la madera, el steel frame y el hormigón celular para lograr resultados más versátiles y durables. Con una amplia experiencia en el sector, Feelin Home se ocupa de llevar adelante las gestiones estratégicas como la elección del tipo de construcción adecuado para cada paso, la financiación más conveniente para el cliente, la solicitud de los permisos de obra, la contratación de arquitectos o constructores y la elección del terreno para la construcción de la vivienda.

Materiales y sistemas innovadores

Los métodos y materiales innovadores que ofrece Feelin Home para la construcción de casas ofrecen grandes ventajas respecto a las técnicas tradicionales. Por caso, el Steel Frame se basa en la utilización de materiales y sistemas industrializados a base de perfiles ligeros de acero galvanizado, para conformar paneles modulares fáciles de manipular, que terminan configurando todo el envolvente de la vivienda. Este sistema de construcción es más rápido y económico comparado con el ladrillo, la piedra o el hormigón, además de contar con aislamiento térmico integrado en el interior de la envolvente, logrando una mayor eficiencia energética.

Por su parte, la madera ofrece innumerables prestaciones constructivas, siendo un recurso abundante y renovable que requiere el consumo de menos energía para su extracción y manufactura. Asimismo, es ligero y versátil, puede ser repuesto una y otra vez, y es un aislante natural muy efectivo contra el frío y el calor. En cuanto al hormigón celular, es un material mineral totalmente reciclable, utilizado principalmente en la construcción de casas unifamiliares y casas modulares. Además, cuenta con la ventaja de ser incombustible, hidroregulable y antisísmico.

Por lo tanto, inclinarse por sistemas constructivos alternativos para la construcción de una casa a medida, es una opción económica y sostenible, con la que se logran acabados de primera calidad. Por ello, es fundamental contar con el asesoramiento de los especialistas de Feelin Home.

62c6d3bb58059 Moncloa