El software de call center de VoiPer, uno de los más elegidos por las empresas

Desde hace años, las empresas han hecho uso de los centros de llamadas para establecer un mayor contacto con sus clientes. El buen funcionamiento de estos es un factor decisivo para que los usuarios estén satisfechos con la atención que reciben.

Para optimizar la comunicación empresarial, una buena alternativa es la implementación de un software para call center. Este permite gestionar de manera inteligente las comunicaciones de una empresa, tanto las llamadas entrantes como las salientes.

La compañía VoiPer pone a disposición un potente software de call center en la nube. Esta herramienta cuenta con múltiples funcionalidades que permiten mejorar la gestión y control de las centrales de llamadas.

Algunas funcionalidades del software de call center de VoiPer

Esta herramienta permite gestionar campañas de inbound de manera intuitiva, efectiva y eficiente. Por ejemplo, con la ayuda del software, las empresas pueden resolver las dudas planteadas por los clientes, lo cual aporta un valor añadido a los usuarios. Esto, entre otras buenas gestiones en la atención al cliente, aumenta la probabilidad de compra y garantiza una buena experiencia en relación con el servicio y la empresa.

Otra funcionalidad es la gestión de campañas de outbound. Los operadores pueden emplear el marcador predictivo para realizar llamadas de forma automatizada y ponerse en contacto con futuros clientes.

El marcador predictivo también permite generar reportes para una mejor gestión del centro de llamadas. Dichos reportes garantizan una medición eficiente de la productividad de las operaciones realizadas en la central telefónica.

También incorpora un módulo de supervisión que facilita el control en tiempo real de los parámetros que garantizan la eficiencia del centro de llamadas. Esto incluye llamadas procesadas, estado de los agentes y campañas, calificaciones, entre otras funcionalidades del software.

Además, el software de call center de VoiPer permite lanzar acciones hacia un CRM/ERP web cada vez que un operador realiza una comunicación. Al mismo tiempo, en este se puede integrar una gestión para que se incluya en los reportes.

¿Por qué elegir las soluciones de VoiPer?

Uno de los múltiples beneficios que ofrece el software es la incorporación de un panel de informes. Este permite tener un control total de todo lo que ocurre en la central de llamadas. Además, desde este panel es posible visualizar en tiempo real la actividad de todos los agentes, lo cual facilita el trabajo del supervisor.

El sistema emplea la tecnología WebRTC con encriptación TLS 1.2, lo cual garantiza que las llamadas sean 100 % seguras. Esto genera un alto nivel de confianza, tanto en los clientes como en las compañías que se asocian con el negocio.

El software de call center que ofrece VoiPer puede ser adaptado a las necesidades de empresas de cualquier tamaño y sector. Con su uso, estas pueden mejorar de manera considerable la experiencia del cliente y aumentar su productividad.

62d12a3ba25ea Moncloa