Alejo Sauras: la vida del actor tras el fin de Los Serrano

El actor Alejo Sauras es recordado sobre todo por su papel cómico en la serie ‘Los Serrano’. Parecía difícil superar ese éxito y celebridad que le dio y así fue, al menos hasta que llegó ‘Estoy vivo’, donde es más protagonista y compartiendo cartel con un grande como Javier Gutiérrez.

Vamos a repasar su trayectoria, aprovechando su visita esta noche a ‘La Resistencia’, desde que dejara ‘Los Serrano’, llegando a la actualidad, donde finalizó -veremos si definitivamente- con el último capítulo de la cuarta temporada de ‘Estoy vivo’.

ALEJO SAURAS Y SUS ‘DORADOS 90’

alejo sauras buscara delincuentes en su nueva serie Moncloa

Sin duda fue en los 90, o más concretamente a finales, donde Alejo Sauras alcanzó mayor popularidad, por entonces aún un chaval. Se extendió hasta la década de los 2000, perdiendo paulatinamente influencia y fulgor.

Apenas se le vio durante unos años en proyectos de cine y televisión, casi siempre en roles secundarios. Veamos todo ello y cómo la cosa mejoró sobre todo con la llegada de las plataformas de streaming, dando más y mejores oportunidades, y rescatando a muchos actores y actrices del olvido, tanto jóvenes como veteranos.