Boquerones fritos: el secreto para que queden crujientes e irresistibles

En la rica gastronomía española hay platos para todos los gustos, tanto para los amantes de la carne o el pescado, como para quienes sienten debilidad por las verduras, las hortalizas, etcétera. Entre ellos uno de los alimentos más populares se encuentran los boquerones, conocidos como bocartes en el norte del país.

Además de saber cómo preparar unos buenos bocartes en vinagre, conviene conocer el secreto para que los boquerones fritos queden crujientes e irresistibles. Te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir el mejor resultado.

BOQUERONES FRITOS, UNA ELABORACIÓN POPULAR EN ESPAÑA

Los boquerones fritos es una de las maneras en las que se disfruta con mayor frecuencia de este pescado azul que cuenta con tanta popularidad en España. Es una especie que se consume principalmente durante el verano, cuando se convierte en un alimento habitual en las tapas de los bares y que se sirve habitualmente como aperitivo.

Se trata de una elaboración que es muy sencilla de preparar y que ofrece al comensal un excelente sabor así como excelentes propiedades nutricionales que han hecho que se convierta en un plato muy deseado.