Stradivarius: La nueva colección basada en La casa del dragón que ningún fan debe perderse

Cada vez es más habitual que las cadenas de ropa más conocidas se inspiran en la cultura popular para crear muchas de sus prendas. Lo hemos visto con Stranger Things hace poco, por ejemplo, por no hablar incluso de clásicos tipo “Friends”. Tampoco han faltado las referencias a bandas de rock clásicas (y no tan clásicas), desde Nirvana a Queen, pasando por Kiss o AC/DC. Ahora, en cambio, le llega al turno a Juego de tronos y su precuela La casa del dragón.

Ha sido la tienda Stradivarius la que ha logrado llegar a un acuerdo con HBO y Warner Bros, responsables de la serie, para poner en marcha su nueva colección.

2
Top devorado de La casa el dragón

Otro buen ejemplo de la forma en la que Stradivarius se ha fijado en La casa del dragón para desarrollar sus nuevas prendas de ropa se puede encontrar en este top. Al igual que la falda anterior está claramente basado en Juego de tronos, pero no por ello resulta menos elegante y llamativo.

Tiene un precio de 22,99 euros, y por lo pronto puede encontrarse en las tiendas y la web de la compañía. Decimos por lo pronto, porque no nos cabe duda de que no tardará en volar, cual dragón, de los almacenes.