La Voz: el coach con más papeletas de perder el concurso

Por mucho que el espectáculo esté por encima de todo lo demás, más aún cuando se trata de televisión, hay programas como La Voz que no dejan de ser concursos. De ahí la importancia de los coaches que, aparte de aportar la gracia de ser famosos de cara al público, tienen una teórica razón de ser: ayudar a los participantes a que mejoren sus habilidades como artistas. Por supuesto, los propios profesionales que forman parte de la producción, por mucha experiencia que tengan, tienen también sus propios estilos.

Algo que influye, según parece, es las decisiones y el desarrollo que tiene cada programa. Lo han reconocido ellos mismos con sus propias declaraciones, y no han dejado indiferente a ningún fan del programa.

 

Falta de confianza en la La Voz

La Voz: el coach con más papeletas de perder el concurso

No lo decimos nosotros, sino que ha sido la propia Laura Pausini quien dijo que no pasa por su mejor momento de confianza. Algo que puede parecer extraño teniendo en cuenta la enorme experiencia que tiene la mujer sobre las tablas y dentro de la industria de la música en general. Pero todo se debe a su participación en La Voz. Según ha comentada la italiana, está “harta” de que muchos participantes de La Voz no la tengan en consideración alguna.

Hablamos, claro está, de aquellos aspirantes que tienen como género el flamenco. Un estilo que, todo sea dicho, no parece ser el que más casa precisamente con la trayectoria y los éxitos que han dado forma a la carrera de Laura Pausini.