La Voz: el coach con más papeletas de perder el concurso

Por mucho que el espectáculo esté por encima de todo lo demás, más aún cuando se trata de televisión, hay programas como La Voz que no dejan de ser concursos. De ahí la importancia de los coaches que, aparte de aportar la gracia de ser famosos de cara al público, tienen una teórica razón de ser: ayudar a los participantes a que mejoren sus habilidades como artistas. Por supuesto, los propios profesionales que forman parte de la producción, por mucha experiencia que tengan, tienen también sus propios estilos.

Algo que influye, según parece, es las decisiones y el desarrollo que tiene cada programa. Lo han reconocido ellos mismos con sus propias declaraciones, y no han dejado indiferente a ningún fan del programa.

Los diferentes estilos de La Voz

La Voz: el coach con más papeletas de perder el concurso

Se suele decir que en la variedad está el gusto, y eso es algo que los responsables de La Voz saben bien. Pero eso no quita para que en un país como España existan algunos géneros que, para bien o para mal, se repitan bastante. Por supuesto, el flamenco no podía dejar de ser uno de ellos. Es uno de los estilos musicales con una tradición más arraigada dentro de nuestras fronteras. Y claro, eso es algo que hace que no todos los coaches sean iguales para los participantes. Al menos, eso es lo que piensa una de las profesionales del espacio de Antena 3.

Sí, lo habéis adivinado, esta no es otra que la veterana artista italiana Laura Pausini, cuyas últimas declaraciones han resultado de lo más sinceras y, sobre todo, polémicas.