La Voz: el coach con más papeletas de perder el concurso

Por mucho que el espectáculo esté por encima de todo lo demás, más aún cuando se trata de televisión, hay programas como La Voz que no dejan de ser concursos. De ahí la importancia de los coaches que, aparte de aportar la gracia de ser famosos de cara al público, tienen una teórica razón de ser: ayudar a los participantes a que mejoren sus habilidades como artistas. Por supuesto, los propios profesionales que forman parte de la producción, por mucha experiencia que tengan, tienen también sus propios estilos.

Algo que influye, según parece, es las decisiones y el desarrollo que tiene cada programa. Lo han reconocido ellos mismos con sus propias declaraciones, y no han dejado indiferente a ningún fan del programa.

 

No todas las voces son iguales

La Voz: el coach con más papeletas de perder el concurso

A pesar de la incómoda situación que, al parecer, sufre Laura Pausini, ella misma es consciente, a juzgar por sus palabras, de la poca confianza que puede generar en algunos, dado que su acercamiento al flamenco no ha sido continuado, sino más bien “forzado”. Y cuando lo ha intentado por La Voz, la cosa no ha funcionado demasiado. Así que ha tomado una decisión definitiva: dejar a sus demás compañeros que sean estos quienes se ocupen por los artistas flamencos. Ella parece haber tirado del todo la toalla.

Por supuesto, no ha sido fácil llegar a este punto, y Pausini ha dicho que “se siente frustrada”.