Hermanos: sale a la luz el gran secreto que podría cambiarlo todo

Es imposible saber hasta cuándo durará una moda en televisión, o incluso si lo que parece algo pasajero logra asentarse de forma prolongada en el siempre competitivo mundo de la pequeña pantalla. Pero hoy por hoy, hay que reconocer que las telenovelas turcas se han convertido en todo un fenómeno. De hecho, en gran medida tienen culpa del estupendo momento de audiencia por el que pasa la cadena Antena 3. Es el caso de Hermanos, cuyos últimos capítulos no solo han aumentado el suspense y el interés entre sus seguidores, sino que también han logrado superar a competencia realmente dura.

En tan solo 24 episodios, muchos son los telespectadores que ya se han visto completamente conquistados por las peripecias de esta atípica familia turca.

Hermanos, otro éxito turco

CÓMO VER 'HERMANOS' EN ESPAÑA

Con todos estos argumentos que hemos ido contando, no es de extrañar que Hermanos se haya convertido en todo un éxito, y uno de los programas destacados de Antena 3. De hecho, el canal de Atresmedia parece haber encontrado todo un filón en estas producciones otomanas.

Tanto es así, que durante la última semana Hermanos logró imponerse, en términos de audiencia, a una de las series más veteranas y conocidas de nuestro país: La que se avecina, que estrenaba temporada. Ahí es nada.