Las razones por las que no deberías comprar en MediaMarkt

La cadena de tiendas de informática, electrodomésticos y electrónica de origen alemán, MediaMarkt, es desde hace tiempo una de las grandes referencias a la hora de comprar todo tipo de productos en nuestro país. De manera constante lanza promociones agresivas con las que seducir a los consumidores, aunque estos no parecen estar del todo satisfechos con el comercio.

En esta ocasión te vamos a dar una serie de razones por las cuales no deberías comprar en MediaMarkt, basándonos para ello en las opiniones de los usuarios.

DENUNCIAS DE LOS CONSUMIDORES

DENUNCIAS DE LOS CONSUMIDORES

A lo largo de los años se han sucedido las denuncias de diferentes organizaciones de consumidores por incumplir con las ofertas que anuncian. De hecho, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha denunciado a la cadena por una oferta falsa recientemente.

Concretamente ha tenido lugar con motivo de los «LG Days». En esta campaña, MediaMarkt indicó una oferta sobre un televisor de esta marca donde se aplica una rebaja sobre un precio más caro que el original. De esta forma, la rebaja anunciada es mucho menor a lo que pretende hacerse crear al consumidor.