Actores que eran estrellas en Aquí no hay quién viva y fracasaron en La que se avecina 

Aqui no hay quién viva fue todo un éxito en Antena 3, pero tras tres años en antena y seis temporadas, la ficción decía adiós, un varapalo para los fans de la serie, que poco tiempo más tiempo recibirían una buena noticia. Los hermanos Laura y Alberto Caballero, creadores de la primera, se unían a Daniel Deorador para desarrollar La que se avecina, donde contaron con algunos personajes ya conocidos de la anterior, algunos con un paso más exitoso que otros. Repasamos los actores que eran estrellas en ANHQV y que fracasaron en LQSA.

MALENA ALTERIO TUVO UN GRAN ÉXITO EN AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA

MALENA ALTERIO TUVO UN GRAN ÉXITO EN AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA

Aquí no hay quién viva fue un gran escaparate para algunos actores y actrices, como es el caso de Malena Alterio, quién tuvo una gran presencia en la ficción y estuvo presente en los 91 episodios distribuidos en seis temporadas que duró la ficción emitida en antena 3 entre los años 2003 y 2006.

Su papel como Belén es inolvidable, mientras que sucede lo contrario con su paso por La que se avecina, donde se encargó de encarnar a Cristina Aguilera, una joven que acababa de comprarse un piso con su novio y que fue abandonada un mes después de casarse. Posteriormente venía su piso a Goya y Vicente, padres de Javi. Abandono la serie tras solo una temporada siendo parte del reparto.