Actores que eran estrellas en Aquí no hay quién viva y fracasaron en La que se avecina 

Aqui no hay quién viva fue todo un éxito en Antena 3, pero tras tres años en antena y seis temporadas, la ficción decía adiós, un varapalo para los fans de la serie, que poco tiempo más tiempo recibirían una buena noticia. Los hermanos Laura y Alberto Caballero, creadores de la primera, se unían a Daniel Deorador para desarrollar La que se avecina, donde contaron con algunos personajes ya conocidos de la anterior, algunos con un paso más exitoso que otros. Repasamos los actores que eran estrellas en ANHQV y que fracasaron en LQSA.

ROBERTO SAN MARTÍN TAMPOCO LOGRÓ TRIUNFAR EN LA QUE SE AVECINA

ROBERTO SAN MARTÍN TAMPOCO LOGRÓ TRIUNFAR EN LA QUE SE AVECINA

Roberto San Martín fue uno de los actores que llegó en ANHQV a las producciones de Laura y Alberto Caballero y que les acompañó en su nueva aventura en Telecinco. En Aquí no hay quién viva tuvo un papel relevante interpretando a Yago, el novio cubano de Lucía y que finalmente tuvo una relación (y un hijo) con Natalia Cuesta.

En LQSA fue elegido para tener un papel diferente, el de Silvio Ramirez, compañero de piso de Cristina cuando era inquilina de los Recio y trabajador de la peluquería de Araceli. Sin embargo, su etapa en la ficción no fue demasiado prolongada, ya que dijo adiós a la serie después de la segunda tanda de episodios.