Carrefour: colonias de marca blanca que huelen mejor que las de 100 euros

Si estás pensando en comprar una buena colonia para regalar o para utilizar tú misma en el día a día, en el catálogo de Carrefour puedes encontrar diferentes productos que te harán tener un olor agradable por muy poco dinero. Para facilitar tu búsqueda, te traemos las colonias de marca blanca que huelen mejor que las de 100 euros y que están a la venta en la cadena de supermercados de origen francés.

COLONIA SPRAY FRESCA Y LIGERA GREEN TEA CARREFOUR SOFT

COLONIA SPRAY FRESCA Y LIGERA GREEN TEA CARREFOUR SOFT

Si estás pensando en comprarte una nueva colonia, no es necesario que recurras a las principales firmas del mercado, ya que es posible conseguir buenas colonias de marca blanca en Carrefour a precios mucho más reducidos. Un claro ejemplo es su colonia spray Green Tea de Carrefour Soft. En este caso, su precio de venta es de solo 2,85 euros.

Se trata de un agua perfumada para el cuerpo y cabello que destaca por ser fresca y ligera y contar con notas cítricas y hojas de té y jazmín. Comercializada en un formato de 200 ml, es una agua de colonia que es ideal para utilizar tanto en el cuerpo como en el cabello, haciendo así disfrutar de una agradable fragancia.