Horóscopo: cómo influye la posición de la luna en nuestro estado de ánimo

Según la astrología y el horóscopo, la posición de la luna marca ciertos cambios en el estado de ánimo según el signo del zodíaco. Por ello, siempre que leas los horóscopos, verás referencia a la luna y su posición, además de que te hablarán del sol de cada uno y también del ascendente que tenga.

Muchas personas amantes de la astrología no saben lo que eso significa. Por este motivo, vamos a ver a fondo más sobre lo que significa la luna en este término y cómo puede afectar a nuestro estado de ánimo. Veremos también las diferencias de la posición con respecto al signo en el que se encuentre.

La asociación con otros aspectos del ser humano

Horoscopo otros aspectos Moncloa

Según el horóscopo y la astrología, la luna no solamente se encarga de determinar la energía femenina y maternal de cada ser humano. En realidad, se asocia con otros aspectos que tenemos todos y que se deben mencionar. Por ejemplo, se suele asociar con órganos como el estómago, el cual se encarga de regular nuestras emociones. Ahora ya sabes de dónde viene la expresión “mariposas en el estómago”.

En segundo lugar, se asocia con los sentimientos, tal y como hemos dicho antes. La posición de la luna marca cómo se perciben y demuestran los sentimientos. Volviendo a la maternidad, no solo marca cómo nos relacionamos con nuestra madre, sino también la relación que tenemos con nuestros hijos o futuros hijos. Finalmente, marca cómo actuamos los seres humanos con respecto a los cambios que van ocurriendo en nuestra vida, incluyendo los problemas, las situaciones difíciles y las novedades inesperadas en general.