Leonor no volverá al Palacio de la Zarzuela: su nuevo hogar cuando vuelva a España 

La Princesa de Asturias, Leonor, se encuentra viviendo las que son sus últimas semanas en el colegio UWC Atlantic College de Gales, a dónde le mandaron a estudiar sus padres, Felipe VI y Letizia Ortiz. Tras dos años cursando bachillerato regresará a España pero no volverá al Palacio de la Zarzuela. Te contamos cuál será su nuevo hogar.

SU FORMACIÓN MILITAR EVITARÁ SU REGRESO AL PALACIO DE LA ZARZUELA

Leonor no volverá al Palacio de la Zarzuela: su nuevo hogar cuando vuelva a España

La Princesa de Asturias no regresará al Palacio de la Zarzuela una vez finalizados sus estudios en Gales, pero la razón no es otra que el comienzo de su formación militar. Esta le llevará a tener que formarse en tres academias militares, que culminará navegando en el buque escuela Juan Sebastián Elcano.

Después de esta formación militar, la hija de Felipe VI y la Reina Letizia irá a la Universidad, donde estudiará una carrera en la que el Derecho será su columna vertebral. De esta manera, todo parece indicar que la futura heredera seguirá los pasos de su progenitor, que tras realizar sus estudios en Canadá regresó a España para formarse militarmente y en la Universidad.