Leonor no volverá al Palacio de la Zarzuela: su nuevo hogar cuando vuelva a España 

La Princesa de Asturias, Leonor, se encuentra viviendo las que son sus últimas semanas en el colegio UWC Atlantic College de Gales, a dónde le mandaron a estudiar sus padres, Felipe VI y Letizia Ortiz. Tras dos años cursando bachillerato regresará a España pero no volverá al Palacio de la Zarzuela. Te contamos cuál será su nuevo hogar.

LEONOR SEGUIRÁ LOS PASOS DE SU PADRE

LEONOR SEGUIRÁ LOS PASOS DE SU PADRE

La heredera de la corona española tiene, de esta manera, la firme intención de seguir los pasos de su padre, el rey Felipe VI, quién tras finalizar su formación en el colegio Lakefield de Canadá, regresó a España para incorporarse a la Academia General Militar de Zaragoza.

Posteriormente pasó por la Escuela Naval Militar de Marín y por la Academia General del Aire de San Javier, para finalizar su formación militar en el buque Juan Sebastián Elcano, en el que también concluirá la misma su hija. Después de pasar por todos los ejércitos, acudió a la Universidad Autónoma de Madrid para estudiar Derecho. De esta manera, la Princesa de Asturias seguirá los pasos de su progenitor.