El tremendo cabreo de un usuario tras comprar huevos en Alcampo: «Son de gallina o de dinosaurio

Alcampo es una cadena de alimentación que cuenta con más de 60 hipermercados y 248 supermercados, siendo una de las preferidas por muchos consumidores al contar con un amplio surtido de productos y precios muy interesantes en sus artículos, especialmente los de marca blanca. Sin embargo, recientemente ha sido noticia por el tremendo cabrero de un usuario tras comprar huevos en el supermercado, cuestionándose si «son de gallina o de dinosaurio».

EL TREMENDO CABREO DE UN USUARIO TRAS COMPRAR HUEVOS EN ALCAMPO

EL TREMENDO CABREO DE UN USUARIO TRAS COMPRAR HUEVOS EN ALCAMPO

Aunque son muchas las personas que hablan positivamente de Alcampo y de sus productos, hay quienes utilizan las redes sociales para denunciar aquellos productos que no han podido disfrutar por no encontrarse en el estado adecuado o no satisfacer sus necesidades. En este caso el usuario @adrianpoma ha mostrado su cabreo a través de Twitter tras comprar huevos Auchan, preguntándose: «¿Los huevos son de gallina o de dinosaurio?.

Como se puede ver en la imagen, el huevo de la marca blanca de Alcampo presenta un aspecto un tanto extraño en su relieve, alejándose así del estado habitual de este producto y haciendo pensar en que se encuentra en un mal estado.