Supervivientes 2023: Adara monta un pollo en la isla por culpa de estos dos concursantes

Adara Molinero es una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023, el concurso de supervivencia de Telecinco que, desde el final de Gran Hermano, es el formato que más interés despierta entre los espectadores de la cadena. La madrileña, una de las grandes favoritas, ha montado un pollo en la isla por culpa de dos concursantes. Te contamos qué ha su cedido y quienes son los involucrados.

7
SUPERVIVIENTES 2023 CAMBIA LAS NORMAS

SUPERVIVIENTES 2023 CAMBIA LAS NORMAS

El pasado jueves, en la gala principal de Supervivientes 2023, Jorge Javier Vázquez afrontaba un nuevo programa con la presencia de los familiares de quienes continúan con su aventura en la isla y los familiares de los concursantes expulsados y que ese día aterrizan en España. Este año, el formato decidió dejar fuera de las tertulias a personas ajenas al concurso, por lo que los colaboradores de sus programas tendrían que ser familiares de participantes o concursantes de anteriores entregas.

Sin embargo, en la noche del domingo, con motivo de la emisión de Supervivientes: Conexión Honduras, se hizo una excepción, y fue la aparición de Alejandra Rubio en el plató, lo que sorprendió a muchos. El motivo de su llegada ha tenido que ver con el morbo que genera ver a la hija de Terelu Campos comentar las aventuras de Gabriela Arrocet, hija del que fue novio de su abuela y con el que no terminaron las cosas demasiado bien.