Supervivientes 2023: Adara monta un pollo en la isla por culpa de estos dos concursantes

Adara Molinero es una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023, el concurso de supervivencia de Telecinco que, desde el final de Gran Hermano, es el formato que más interés despierta entre los espectadores de la cadena. La madrileña, una de las grandes favoritas, ha montado un pollo en la isla por culpa de dos concursantes. Te contamos qué ha su cedido y quienes son los involucrados.

LA AUDIENCIA DE SUPERVIVIENTES 2023, POR DEBAJO DE LO ESPERADO

LA AUDIENCIA DE SUPERVIVIENTES 2023, POR DEBAJO DE LO ESPERADO

Tras las primeras semanas del concurso de supervivencia, nos podemos encontrar con que el reality show de Telecinco no está cumpliendo con las expectativas, y está viendo como sus datos de espectadores no son capaces de superar a sus rivales en los diferentes espacios del programa.

De hecho, Supervivientes 2023 está registrado uno de los peores datos de toda su historia. Esto resulta preocupante para Telecinco, que había depositado muchas esperanzas en este espacio para tratar de mejorar unos datos de audiencia que desde hace meses atrás han puesto a la principal cadena de Mediaset en una situación complicada.