Hormigón Impreso Enemar se ocupa de la fabricación de suelos de hormigón pulido para todo tipo de instalaciones

El hormigón pulido se ha convertido en los últimos tiempos un sistema de pavimentación muy usado en España y en una referencia en el sector de la construcción. Hoy en día, es posible encontrarlo en una amplia variedad de instalaciones, tanto interiores como exteriores, debido a que su apariencia visual es atractiva y le confiere una sensación de limpieza y continuidad.

Hormigón Impreso Enemar surge en el mercado como una empresa especializada en este tipo de pavimentos de hormigón pulido para garajes y naves industriales, así como también en hormigón impreso vertical para las provincias de Madrid y Toledo.

Pavimento duradero y resistente

El hormigón pulido es un tipo de pavimento industrial duradero, moderno y resistente que se emplea en suelos de garajes particulares, naves industriales, centros comerciales, lofts, parkings y almacenes, entre otros. También es posible utilizarlo en pistas deportivas, aparcamientos y alrededores de piscinas. Debido a su aspecto estético, durabilidad y mantenimiento sencillo, tiene la particularidad de adaptarse bien tanto a zonas interiores como a espacios de exterior.

El hormigón pulido que produce la firma española pasa por un proceso de extensión, nivelado y fratasado. Además, a la superficie fresca se le añaden aditivos y productos químicos endurecedores que le otorgan consistencia. De esta manera, en función del acabado y uso que se le quiera dar al pavimento, se va a pulir hasta obtener una apariencia decorativa y elegante.

La principal diferencia con el suelo del hormigón impreso reside en que, si bien ambos son pavimentos con una alta resistencia, el acabado de la capa de rodadura es distinto. Asimismo, los tipos de pavimentos con hormigón pulido están, como su propio nombre indica, pulidos mediante una máquina que los deja lisos y sin rugosidades.

Ventajas de usar el hormigón pulido

Otra de las características de este material es que es muy económico en cuanto a la relación calidad-precio. Por ejemplo, el hormigón pulido que comercializa Hormigón Impreso Enemar varía de 24 € hasta 65 €, según los metros cuadrados de instalación, el tiempo de trabajo, el tipo de acabado, el estado inicial del suelo, etc.

Por su carácter resistente, puede colocarse en zonas de trabajo que deben soportar mucho peso, como fábricas con maquinarias industriales. Y también soporta condiciones meteorológicas adversas. Además, no requiere casi mantenimiento, porque acumula muy poca suciedad y es estético. 

Hormigón Impreso Enemar, con larga trayectoria en el sector de la construcción en Madrid y Toledo, se especializa también en ofrecer servicios relacionados con otras técnicas de revestimiento, como el hormigón impreso, muy utilizado en patios, aceras y alrededores de las casas, y el hormigón impreso vertical en paredes, que se aplica en muros o escaleras. Igualmente, realiza trabajos de microcemento, pintura y resina o suelos de resinas de porcelanato líquido 3D.

Se puede consultar más información sobre cualquiera de estos servicios a través de la página web de la compañía.

642eb3ec78cd5 Moncloa