Maestre y Mónica García apoyan en la Pradera a los colegios contra el calor

Las candidatas de Más Madrid a la Alcaldía y a la Presidencia regional, Rita Maestre y Mónica García, han mostrado su apoyo en la Pradera de San Isidro a las familias que reclaman medidas contra el calor en los colegios. «San Isidro Labrador, danos un ventilador», han coreado las candidatas con los manifestantes.

Maestre, de chulapa, y García, de chulapo, se han acercado a las familias que reclaman medidas en los centros educativos para combatir las altas temperaturas, un compromiso que se encuentra entre las primeras medidas que aplicarán si llegan al gobierno tras el 28 de mayo.

Familias de colegios públicos de Madrid han repartido folletos en la Pradera explicando la problemática. «No le pedimos a San Isidro que solucione nuestro problema de calor en las aulas y patios, se lo pedimos a las autoridades, a nuestros políticos y políticas, por el calor que sufren nuestros hijos e hijas durante más de seis meses al año en los colegios públicos de Madrid», han expuesto.

Reclaman soluciones porque «con este calor no es posible dar clases con normalidad». «En las escuelas se trabaja con temperaturas insoportables y el año pasado ya hubo multitud de golpes de calor», han remarcado.