lunes, 17 junio 2024

El impactante regreso de Amar es para Siempre que sacude toda la serie

La continuación de Amar en tiempos revueltos se ha convertido en un fenómeno de masas. Amar es para siempre lleva once años en emisión y nos ha permitido disfrutar de más de 2.700 episodios.

Sin embargo, la ficción de Antena 3 está próxima a su fin, algo que muchos espectadores tienen en cuenta para no perderse nada. Esta semana, tras el parón del miércoles, hemos podido cononcer varios regresos y reapariciones.

¿Qué ha pasado? Descubre el impactante regreso de Amar es para siempre que lo sacude todo.

4
Sofía da un paso al frente con Isidro

sofia e isidro

Dos de los grandes protagonistas de las últimas semanas en Amar es para siempre están siendo Sofía e Isidro. Ambos, que se han volcado como nadie en la investigación de la muerte de Ester, también han tenido la oportunidad de compartir muchas vivencias juntos, que les han hecho darse cuenta de que podrían compartir algo más. Después de mucho pensar, Rafa le termina diciendo a Sofía que Isidro ha terminado su relación con Valeria. Ella aprovecha la ocasión para dar un paso al frente y termina besándole. El escolta, lejos de apartarla, le sigue la corriente. ¿Estaremos ante el comienzo de una nueva historia de amor?