Uno de los momentos más esperados por las familias españolas es el brunch.
Teniendo en cuenta que su popularidad ha crecido de forma exponencial en los últimos años, son múltiples los sitios en los que se puede disfrutar de un brunch, siendo The Florentine uno de los más reconocidos de la ciudad de Barcelona.
The Florentine – Brunch Poblenou es el lugar ideal para regalar brunch Barcelona por disponer de diversas opciones que destacan por su sabor y buena relación precio-calidad.
Qué opciones de brunch destacan en The Florentine
Uno de los platos de The Florentine más valorados por el público son los huevos benedict, siendo aclamados no solo por ingleses, sino también por españoles, sudamericanos y visitantes de otras partes del mundo. A su vez, para aquellos que desean disfrutar de un plato más picante y casero, se encuentran los huevos rancheros con tortillas crujientes y salsa de tomate 100 % natural.
No solo los huevos benedict o rancheros son alternativas ideales para quienes desean regalar brunch Barcelona, también lo son los homemade pancakes, que se caracterizan por ser un plato fresco, original y apto para jóvenes y adultos. Estos pancakes se acompañan con sirope de arce, frutas frescas y crema batida.
Los patacones, omelettes, ensaladas y el açaí son otras variantes de brunch muy reconocidas por los clientes. Cada una representa un sabor diferente, aunque todas comparten la misma lógica; disfrutar al máximo de un buen plato de comida en compañía de familiares, amigos, pareja o compañeros de trabajo.
Por estas razones, la opción de regalar brunch Barcelona se presenta como una oportunidad única, ya que es una forma de expresarle cariño a un ser querido o incluso una manera de vivir un momento personal y especial.
La iniciativa de regalar brunch en Barcelona, una tendencia que no para de crecer
Regalar un brunch Barcelona se ha transformado en una iniciativa cada vez más común, por tratarse de una actividad agradable, placentera y de una experiencia inolvidable. En sentido, además de estas cualidades, los brunch que ofrecen desde The Florentine son una propuesta integral y de buen sabor.
Por estos motivos, las empresas que se ocupan de regalar brunch Barcelona corren con ventaja, especialmente si se trata de The Florentine, un sitio ubicado en pleno corazón del barrio Poblenou que dispone de ofertas gastronómicas con raíces y particularidades latinas, inglesas y sudamericanas.
The Florentine, ofrece a sus clientes la posibilidad de regalar por medio de una tarjeta regalo, un brunch para dos, que incluye 4 platos y 4 bebidas por 45 €.
Gracias a la decoración, mantenimiento del lugar y buena relación precio-calidad, la compañía The Florentine se presenta como el restaurante ideal para regalar brunch Barcelona. El local se encuentra ubicado en C/ de Sancho de Ávila y para comprar la tarjeta solo es necesario acercarse al local.