Revolucionario cochecito infantil con inteligencia artificial: narra cuentos y vence colinas sin esfuerzo, presentado en CES Las Vegas

La inteligencia artificial está cada vez más presente en nuestro día a día, siendo una amenaza que mantiene a muchos con alerta y que al mismo tiempo supondrá la llegada de grandes revoluciones en el presente año. Entre ellas se encuentra un revolucionario cochecito infantil con inteligencia artificial, que vence colinas sin esfuerzo e incluso narra cuentas, y que ha sido presentado con motivo del CES Las Vegas.

EL CES LAS VEGAS LLEGA CARGADO DE NOVEDADES

EL CES LAS VEGAS LLEGA CARGADO DE NOVEDADES

Esta semana se ha celebrado una nueva edición del Consumer Electronic Show (CES), una de las mayores ferias de tecnología del mundo que se celebra en Las Vegas, una cita ineludible para las principales compañías tecnológicas, que cada año aprovechan el evento para presentar sus últimas novedades e innovaciones.

Como no podía ser de otra manera, la presente edición está marcada por la inteligencia artificial, que ha inundado por completo la feria tecnológica y ha acaparado todo el protagonismo. En gran parte lo ha hecho gracias a un cochecito infantil que posee IA integrada.