martes, 28 mayo 2024

El personaje que no regresará en la quinta temporada de «Stranger Things»: «Nunca me llamaron»

Netflix cuenta con varias series exitosas en su catálogo, una de ellas es «Stranger Things». La ciencia ficción y el terror ambientada en la década de 1980, nos sumerge en la historia de un grupo de amigos en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, que se ven envueltos en misteriosos acontecimientos por la desaparición de un niño y la aparición de una niña misteriosa con poderes telequinéticos.

La historia ha sido tan exitosa que ya viene por la quinta temporada. Sin embargo, una ausencia llamó la atención de los seguidores luego de que a través de X, Netflix anunciara que estaba en desarrollo una entrega más de episodios. En la fotografía que subió el perfil del streaming se ven a todos los actores, menos el que interpreta el personaje de Argyle, Eduardo Franco.

Cuál es el personaje que no regresa a «Stranger Things»

De inmediato, todos comenzaron a preguntarse qué pasaba con Eduardo Franco. Recordemos que Arglye llegó a la temporada cuatro de «Stranger Things» como el nuevo amigo de Jonathan Byers, encarnado por el actor Charlie Heaton, y es repartidor de Surfer Boy Pizza. Durante el desarrollo de los capítulos, su personaje tiene momentos muy cómicos, pero no tuvo un final cerrado, por lo que todos estaban ansiosos por verlo en esta nueva etapa.

Sobre su no aparición, Eduardo Franco participó en un podcast llamado «Steve Varley Show» en donde le preguntaron sobre este tema. De manera relajada, el intérprete señaló que no había problema si indagaban en el asunto. «Lo agradezco. Es agradable escuchar que hay algún tipo de preocupación. ¿sabes a qué me refiero?», empezó comentando. Seguidamente, reveló: «Pero sí, nunca me llamaron, así que sí, creo que eso es todo», dando a entender que su ciclo había finalizado.

La característica que diferenciará la quinta temporada de «Stranger Things»

La característica que diferenciará la quinta temporada de "Stranger Things"
La característica que diferenciará la quinta temporada de «Stranger Things»

La quinta temporada de «Stranger Things» vendría con una característica muy particular, los creadores de la serie, los hermanos Duffer, afirmaron que tendría un salto temporal notable. Aunque se especula que puede ser un dato errado para despistar a la prensa, lo cierto es que la espera se va a extender al menos hasta el 2025. Las grabaciones iniciaron en enero de 2024 y como ya es costumbre, el equipo de producción se dará su tiempo para cuidar cada detalle.

Mientras tanto, sabemos que el pueblo de Hawkins ha cambiado para siempre, el final de la cuarta temporada de «Stranger Things» nos dejó más dudas que respuestas. En teoría todas estas interrogantes serán resueltas en la nueva tanda de episodios que ya sufrió cambios, como la no aparición del personaje al que Eduardo Franco le da vida.