Avril Lavigne aclara el rumor más grande en torno a ella que ocultó por 20 años

Avril Lavigne es una de las referentes de la cultura pop durante de los 2000 y el ícono de este estilo en todo el mundo. Avril Lavigne también fue foco de diversos rumores en torno a su vida privada y hasta especulaciones sobre su propia existencia, conformando uno de los mitos urbanos más espeluznantes del último tiempo. 

Como Paul McCartney, Avril Lavigne tuvo que aclarar sobre esta creencia que elaboraron sus fanáticos más conspirativos que aseguran que ella está muerta desde 2003 y que una persona parecida, un doble, es quien siguió adelante con su carrera y sus presentaciones en todos los escenarios.

Qué dijo Avril Lavigne sobre estas teorías conspirativas

@upso.iconos

#AvrilLavigne aclara el rumor más grande en torno a ella donde se habla de que es una doble #entretenews #conspiracion #rumor #doppelganger

♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

Avril Lavigne enfrentó estas versiones y no tuvo pruritos a la hora de hablar de estas teorías conspirativas que la involucran y que aseguran que ella no es ella. “Hay una teoría conspirativa. Honestamente no es tan malo. Puede ser peor. Obviamente soy yo. Esta teoría comenzó en mi segundo álbum”, aclaró la cantante de Complicated en una entrevista con un gesto divertido y sin confirmar que esta versión podría haberla molestado. 

El espeluznante mito de que la cantante Avril Lavigne falleció al inicio de su carrera, comenzó hace más de 20 años y revela que la artista de 39 años fue reemplazada por una doble que es exactamente igual a ella pero que se llama Melissa. “Es espeluznante”, dijo la entrevistadora ante las risas divertidas de la estrella. 

Como Avril Lavigne, Paul McCartney también tiene su teoría conspirativa

Como Avril Lavigne, Paul McCartney también tiene su teoría conspirativa

Como Avril Lavigne, Paul McCartney fue otro de los artistas que protagonizó uno de los misterios virales más controvertidos del globo. La teoría comenzó a rodar en 1969 por una llamada anónima en la que un desconocido aseguró que el  integrante de Los Beatles había muerto en un accidente de tránsito y que fue reemplazado por un doble idéntico desde entonces. 

La versión comenzó cuando el locutor de una radio de Michigan, Estados Unidos,  recibió durante su programa una llamada anónima con un enigmático mensaje: «Paul está muerto. Reproduce Revolution No 9 al revés. En la parte que John repite ‘number nine’, verás que dice con claridad ‘turn me on, dead man’ (enciéndeme, hombre muerto)”, decía el mensaje. Fue por esta fuente que el periódico Michigan Today elaboró un artículo con esta única fuente, dando lugar a un mito que aún tiene vigencia y que, como con Avril Lavigne, sigue permaneciendo en el imaginario.