5 cosas que nunca debes hacer en un aeropuerto

Llegar al aeropuerto previo a las vacaciones, es una de las experiencias más emocionantes del mundo. En un aeropuerto pueden surgir los problemas más diversos y pasar realmente un mal momento que puede arruinar el viaje más anhelado por toda la familia y la pareja. 

Existen una serie de reglas básicas por los viajantes que, si no son cumplidas, podrían hacer de la placentera experiencia de viajar una vivencia aterradora. Como está claro, no es necesario que se atraviesen situaciones incómodas y desagradables en un aeropuerto, pero hay detalles conocidos que pueden llevarte a una experiencia de disgusto y malestar en un aeropuerto antes de viajar.

Qué es lo que no hay que hacer en un aeropuerto 

Entre la lista de cosas que no tienes que hacer en un aeropuerto para poder viajar con tranquilidad, se encuentran las más insólitas y las más  comunes que, si las tienes en cuenta, podrían hacer de tu viaje una experiencia increíble con sólo pisar la puerta de embarque. La primera recomendación es no comprar una tarjeta SIM  dentro del aeropuerto, porque son más costosas. Es preferible esperar a llegar a destino.

En el segundo tip es el más básico, pero el que varios suelen no respetar: llegar a tiempo. Gracias a este pequeño gran detalle, se puede arruinar tu vuelo y también los planes de vacaciones. Es necesario llegar al aeropuerto dos o tres horas antes para poder hacer los trámites migratorios con comodidad.  En tercer lugar, cada vez que viajas es necesario vigilar tus pertenencias para que estas no queden desatendidas y así no atravesar una experiencia desagradable. También, es importante que verifiques llevar todos los documentos necesarios que te solicitan en el aeropuerto para que no te impidan la entrada.

Las experiencias más insólitas en un aeropuerto

Las experiencias más insólitas en un aeropuerto

A lo largo de la historia, los aeropuertos recopilaron las anécdotas más insólitas de las que muchos pasajeros fueron testigos y decidieron reproducir para no dejar en el olvido. Desde la CNN, publicaron un artículo en el que revelan los hechos curiosos que sucedieron en estos lugares. Una de ellas, ocurrió en Estados Unidos cuando la Administración de Seguridad de Transporte (TSA) confiscó una pistola de juguete que venía junto a un títere que la pasajera misma llevaba en su bolso. 

Otra increíble anécdota en el aeropuerto incluye a la Navidad, donde la aerolínea West Jet de Canadá agasajó a sus pasajeros con regalos.   La compañía creó un Santa virtual donde los pasajeros podían escanear sus pases de abordar y contarle a «Santa» lo que querían para Navidad y, cuando  llegaron a su destino, tenían sus regalos en el carrusel de equipaje esperándolos: aunque fue algo inusual, muchos recibieron hasta una tabla de esquí al  llegar al aeropuerto.