Así es la Conga de Cecotec: el robot aspirador que levanta pasiones

Con el paso de los años, los artículos que utilizamos para limpiar nuestra casa son cada vez más tecnológicos. Con control remoto, con sensor o a pilas, son algunas de las opciones de electrodomésticos de limpieza para conseguir un mejor acabado en nuestro hogar. Uno de ellos es la Conga de Cecotec, Un robot que ofrece una buena potencia de limpiado, de fácil manejo y que llega a todos los rincones de la casa. Por ello, muchos hogares ya cuentan con este electrodoméstico que está liderando el sector de los electrodomésticos para limpiar. Así es el robot aspirador que levanta pasiones.

Un control remoto a la última y fácil de utilizar

El robot Conga de la marca Cecotec va mejorando sus prestaciones con el paso de los años, en sus diferentes modelos. Una de sus principales características es su fácil activación de manera tecnológica. Por ello, esto permite una mayor comodidad en el usuario, que no tiene que enchufar y desenchufar el aparato para utilizarlo, y consume menos electricidad que un aspirador convencional.

conga

Asimismo, el robot de limpieza Conga tiene un sistema que permite a la persona controlar el aspirador desde un programa en el móvil. También puede controlarse dicho robot aspirador a través de un asistente virtual, siguiendo unos pasos mínimos para ponerlo en marcha. Es compatible tanto Alexa como con Google Assistant.