Kiko Hernández: de Gran Hermano a Sálvame, así ha sido su evolución

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más famosos de la televisión. Desde que apareciese en 2002 en la tercera edición de Gran Hermano, en la que finalizó en tercera posición, su vida cambió por completo.

Tras abandonar la casa de Guadalix inició su carrera televisiva de forma inmediata, consiguiendo gracias a su carácter ser un colaborador clave en algunos de los programas de televisión de máxima audiencia de Telecinco. En esta ocasión te contamos cómo ha sido su evolución hasta llegar a Sálvame, donde colabora actualmente.

CAMPANADAS DE 2018

Campanadas de 2018

La guinda a su larga trayectoria fue ser el encargado de dar las campanadas para dar la bienvenida al año 2018. Junto a él estaban sus compañeras Lydia Lozano y Terelu Campos.

Este fue un broche perfecto a un año especial para él tanto a nivel profesional como en el plano personal, ya que recibió en 2017 a sus hijas Jimena y Abril.

A lo largo de más de una década, Kiko Hernández ha estado delante de las cámaras de Sálvame y otros programas de Mediaset, contando incluso actualmente con un programa llamado Mejor llama a Kiko, un nuevo proyecto de teletienda que se emite de madrugada.

En este espacio cuenta con la colaboración de Elena José, una periodista y presentadora que también es actriz y modelo.