Pantalones cortos y shorts de Oysho, Mango y Stradivarius que combinan con cualquier camiseta

Con el calor que estamos pasando, una de las prendas que más buscamos son los shorts o pantalones cortos. Para ello, podemos mirar en las webs de algunas de las tiendas de moda por excelencia, como Oysho, Mango o Stradivarius, y encontrar el que más vaya con nosotras. Además, si sabemos cómo comprarlos también combinarán con todas las camisetas de nuestro armario.

Una de las cosas que debemos conseguir es que, cada vez que compremos o introduzcamos una prenda nueva en nuestro armario, esta sea capaz de combinar con la mayoría de cosas que ya tenemos. De este modo, nuestra compra será inteligente y, por supuesto, no estaremos gastando por gastar, sino invirtiendo en novedades.

¿Vamos de compras? Descubre los pantalones cortos o shorts de Oysho, Mango y Stradivarius que combinan con cualquier camiseta.

Short fluido estampado de Stradivarius

fluido stradivarius

En Stradivarius, al igual que en Oysho, también encontramos algunos de los pantalones cortos que más nos llaman la atención. En general, la tienda es perfecta para encontrar prendas de temporada, y de rebajas, a unos precios imbatibles y con una calidad más que decente. Por eso, si hablamos de shorts, será bueno echarles un ojo.

Estos, en concreto, tienen un color muy combinable. Además, su estampado, de pequeños topos, lejos de hacerlo más difícil de combinar, consigue justo lo contrario. Es un toque de lo más elegante para un pantalón que nos podremos poner con todo lo que tenemos en el armario.

Una camiseta blanca, negra, en tonos nude… Cualquiera de ellas será perfecta como parte de arriba. Lo mejor, sin duda, es que lo encontramos por un precio muy atractivo de 15,99 euros. Es una apuesta segura que podremos lucir sea cual sea el plan.