Juan del Val: ¿Qué ha hecho para estar en el candelero televisivo? 

El escritor español Juan del Val tiene una larga trayectoria profesional tras haber trabajado en diferentes medios de comunicación española, pero ha sido ahora cuando se ha convertido en un rostro televisivo tras comenzar a colaborar en El Hormiguero de Pablo Motos.

El marido de Nuria Roca ha entrado de lleno en Antena 3, y además de acudir al citado programa para contar curiosidades de su relación en la que muchas personas se pueden encontrar reflejadas, será jurado de El desafío, el nuevo programa que presenta Roberto Leal en la cadena de Atresmedia.

¿QUIÉN ES JUAN DEL VAL?

¿QUIÉN ES JUAN DEL VAL?

Juan del Val es un escritor madrileño de 50 años que ha trabajado tanto como guionista como director, presentador y productor de radio y de televisión. Cuenta por lo tanto con una dilatada trayectoria profesional ligada al mundo de la televisión.

Ha trabajado en diferentes medios de comunicación, como Radio Nacional de España, TVE, Canal 9, Telecinco y Antena 3. Además, copresentó junto a su mujer, Nuria Roca, el programa Lo mejor que te puede pasar en Melodía FM durante cuatro años.

Ha tenido éxito con algunas de sus novelas como «Candela», con el que ganó en 2019 el premio Primavera, o «Delparaíso», su última publicación. Además, es conocido por ser uno de los guionistas de «El hormiguero«, el programa dirigido por Pablo Motos.