Las confesiones más íntimas de Jorge Sanz en su ‘regreso’ a la televisión

Últimamente vemos a Jorge Sanz en todos los saraos. Y es que su regreso a la televisión ha sido por la puerta grande, sin hacer ascos a ningún proyecto. Desde que participara de la mano de David Trueba en ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’, no ha dejado de encadenar apariciones en televisión. Ahora se ha aficionado al formato concurso: no ha dudado en participar en ‘Ven a cenar comido: Gourmet Edition’ y ahora batalla contra el jurado de ‘El Desafío’, el último programa de Roberto Leal para Atresmedia. A raíz de esta recuperada visibilidad, el actor ha realizado algunas confesiones muy íntimas que han sorprendido a sus colegas y a la audiencia.

LA LARGA SOMBRA DE ALMODÓVAR EN LA TRAYECTORIA DE JORGE SANZ

Jorge Sanz es la muestra viviente de que al igual que se llega a la cima se pueden conocer los infiernos. Sobre todo en el difícil mundo del artisteo: hoy puedes tener éxito con un trabajo y mañana ser un don nadie. Así le ocurrió a Jorge Sanz. En los años ochenta y noventa su nombre en cualquier cartel de cine era un éxito seguro. Tal fue su boom que hasta Pedro Almodóvar, ya en la cima de su trayectoria, le llamó para ser parte de su filme ‘Carne Trémula’. Sin embargo, la relación no cuajó, y Sanz fue despedido al poco de comenzar el rodaje. Fue sustituido por Liberio Rabal. También él ha conocido las mieles del fracaso.

En el caso del concursante de ‘El Desafío’, que le despidiera Almodóvar fue un palo muy importante en su trayectoria. Años después, ha reconocido que le dolió especialmente ese momento de su vida como actor. Sea la sombra de los Almodóvar o por la caída del propio actor, desde entonces los proyectos fueron desapareciendo, y con ellos, Jorge Sanz.

sálvame