Así funciona la freidora sin aceite de Lidl que quiere todo el mundo

La cadena Lidl no deja de sacar utilísimos pequeños electrodomésticos para la cocina. El último grito que lo está petando es la freidora sin aceite y que ya quiere todo el mundo. La cadena alemana ha reinventado el concepto de freidora y le ha dado el toque sano para cocinar casi cualquier cosa porque es un 9 en 1. Vamos a ver cómo funciona y ver todo el jugo que puedes sacarle, nunca mejor dicho.

Lidl no sólo de distingue por su calidad-precio en alimentación, higiene o en sectores tan dispares como jardinería o equipamiento deportivo. Pero donde agota rápidamente sus existencias en aparatos para la cocina, desde su famoso robot de cocina hasta su panificadora de 43 euros que en estos días ha estado también vendiendo de nuevo. Ahora su marca de electrodomésticos, Silvercrest, trae esta novedad que seguro también hará historia en cuanto a demanda y compra.

Por cuánto me puedo llevar la freidora sin aceite

Lidl

Hablábamos del mejor precio. Es cierto que al leer 99 euros, que es lo que cuesta, comparando puede parecer un rango medio de precio dentro de la competencia de modelos, pero no ofrece todo lo que éste. También les hay más baratos pero sin tantas posibilidades ni opciones.

Por el momento solo está disponible a través de venta online (3,99€ de gastos de envío), aunque quizás en algún momento el supermercado alemán lo venda en sus tiendas físicas y ya sabemos lo que pasará: seguramente se agoten enseguida.