Bershka: bolsos divinos por menos de 20 euros para cualquier ocasión

A la hora de comprar nuevas prendas de ropa y complementos, Bershka es una de las grandes referencias del mercado. Gracias a su amplio catálogo de productos y la gran relación calidad – precio de estos, es una de las tiendas preferidas por muchas españolas.

La marca del Grupo Inditex es fiel a su filosofía de ofrecer propuestas para un público joven, dinámico y al tanto de las últimas tendencias; y si buscas complementos asequibles es una opción muy a tener en cuenta. En esta ocasión te traemos bolsos divinos de Bershka que puedes encontrar por menos de 20 euros.

8
BOLSO CADENA PLIEGUES DE BERSHKA

BOLSO CADENA PLIEGUES DE BERSHKA

Para finalizar destacamos este bolso cadena pliegues, que es uno de los modelos más económicos que puedes encontrar actualmente en Bershka. Está a la venta con un 40% de descuento, pudiendo adquirirlo por tan solo 9,59 euros.

Está a la venta tanto en negro como en azul claro para que puedas decantarte por aquel que encaje mejor en tu estilo o lo que busques para tu look. Está elaborado en poliuretano y poliéster, con una asa larga de hierro y otra a juego con el bolso. Puedes utilizar tanto ambas, como tan solo una de ellas o incluso prescindir de las dos.

Siguiente