‘La isla de las tentaciones 4’: Lo que debes saber si quieres apuntarte al casting

Sin ninguna duda se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada, y en su tercera entrega ha conseguido cifras récords de audiencia. Es por esto que Telecinco ha querido renovar su reality show más exótico por una cuarta edición, que por lo visto ya está a la vuelta de la esquina. ‘La isla de las tentaciones 4’ ya está a punto de caramelo y han empezado a sonar unos cuantos nombres de posibles parejas que podrían formar parte del casting. Pero, al margen de las parejas, ¿te puedes apuntar al casting de alguna manera?

El éxito de la tercera edición de ‘La Isla de las tentaciones’ está incluso superó al de la primera y la segunda edición. Aunque en realidad tampoco es ninguna sorpresa. Que este reality enganche a cada vez más audiencia ya no sorprende a nadie. Porque tiene elementos que crean adicción en los telespectadores: cuerpos bonitos, celos, seducción e infidelidades… La mayoría está deseando que comience la siguiente.

6
Javier Pérez y Dorothy pueden repetir en ‘La isla de las tentaciones 4’

jorge javier y dorothy la isla de las tentaciones 4

El casting del reality show tiende a repetir a algunos de los participantes modificando su rol en las nuevas ediciones, como ha sido el caso de Fiama en la última temporada, que entró como pareja de Álex en la primera y como tentadora en esta. Nunca se ha producido el caso a la inversa, así que es probable que termine pasando en ‘La isla de las tentaciones 4’. Dorothy y Jorge Javier, que acaban de anunciar su relación, tienen todas las papeletas para ser los ‘reciclados’ de la próxima entrega del programa, puesto que su perfil encaja a la perfección en los requisitos del formato. Además, el catalán fue tendencia en redes sociales durante su primera aparición en la pequeña pantalla, demostrando así el reclamo que produce para el gran público.

Lo cierto es que su relación (y posterior boda) fue toda una sorpresa, puesto que ni siquiera coincidieron en las villas de ‘La isla de las tentaciones’. Mientras que Dorothy tentaba a los chicos, Jorge Javier hacía lo propio con las chicas, pero parece que después coincidieron en las horas posteriores a la grabación y entre ellos surgió la chispa. ¿Serían capaces de adaptarse al cambio de rol y se resistirían a las armas que ellos mismos usaron?

Siguiente