Cosas curiosas y útiles que puedes hacer en Windows 10 y no lo sabías

El sistema operativo Windows 10 no es solo esa herramienta que se te cae en el primer momento o que te pide actualizar cuando tienes más prisa. Es, sin duda, una herramienta muy útil y que nos sirve para hacer cosas curiosas y útiles, y que seguro que desconocías. Ahora bien, hay que saber buscarlas porque no están al alcance de todos. Toma nota porque lo vas a agradecer.

Ya te hemos demostrado que el sistema operativo de Microsoft es muy completo u esconde trucos y funciones muy útiles que pueden pasar desapercibidas para la mayoría de usuarios. Ahora bien, hay que encontrarlos porque estos atajos puedes ser más ordenado, más productivo y, sobre todo, más rápido a la hora de trabajar o estudiar en el ordenador.

Atajos de Windows

Atajos de Windows

Ya sabes que además de estos trucos en Windows 10, hay una serie de atajos para poder ser más rápido y presto con algunas funciones. Un ejemplo son el pulsar Windows + S  que sirve para abrir Cortana, el asistente virtual de Windows con el que realizar búsquedas más personales o.

O por ejemplo, pulsar Windows + C , con el que logramos abrir el modo de escucha de Cortana. No es necesario que el asistente siempre esté a la escucha por si le llamamos, así podemos avisarle para empezar a usar los comandos de voz. Con Windows + A  se abre el centro de control de actividades donde podemos consultar las notificaciones, el modo tableta o la red WiFi. Para cerrarlo sirve el mismo comando.