Google Chrome las razones por las que muchos han abandonado este navegador

Al día de hoy, aproximadamente 2.000 millones de personas son usuarios de Google Chrome, y desde su nacimiento, lo tienen como su navegador principal. Es totalmente cierto, aunque muchos usuarios y aficionados de este mundo opinan lo contrario,  que algunos de sus usuarios, diariamente piensan en buscar otra alternativa. Habiendo hoy en día en el mercado una  competencia real.

Una de las razones que está haciendo  que muchos de sus usuarios emigren de Googlee Chrome, es la privacidad.  Los expertos en esta materia indican, que  Chrome es parte de una estructura de recopilación de datos que maneja google, junto con su motor de búsqueda Gmail y algunos otros servicios que se encuentran en su ecosistema.

Algunas Desventajas de Chrome

Algunas Desventajas de Chrome

El principal problema que actualmente  tiene Chrome, es  la poca compatibilidad que posee  con las distintas páginas web. Esto es bastante común en aquellas páginas que fueron  creadas antes que saliera este navegador. Algunos analistas consideran que Google Chrome no es de larga vida, siendo esto un  gran problema.

Los usuarios opinan que otra de las desventajas prioritarias que encuentras en Google Chrome, radica cuando se cierra un programa y existen más de una  pantalla abierta, el navegador procede y cierra la totalidad de ventanas que permanecían abiertas. Algunos indican que esto se pudiese solucionar, solo con el envió de  algún mensajes de precaución. Este error no es tan grave, solo que incomoda para la mayoría de los  usuarios. Debería ser sencillo la solución de este error, aunque no se ha visto por parte de los diseñadores del navegador,  ningún interés por corregir el mismo.