Sálvame: los motivos del programa para despedir a Rafa Mora

Rafa Mora se dio a conocer ante el gran público a raíz de su aparición como concursante en el ya extinto dating show Mujeres y Hombres y Viceversa. Su particular carácter le hizo estar muy presente en el formato, pero también le abrió nuevas puertas a nivel profesional, entre ellas la de trabajar como colaborador de Sálvame.

A pesar de que ya cuenta con cierto bagaje en el programa, se sigue especulando con su posible despido por parte del programa. Te contamos los motivos de Sálvame para prescindir del colaborador valenciano.

QUIÉN ES RAFA MORA

QUIÉN ES RAFA MORA

Rafa Mora es un colaborador de televisión que llegó al mundo de la televisión en el año 2009. Por aquel entonces había realizado estudios para ser policía portuario y esta era su profesión hasta que apareció a pretender a Soraya en Mujeres y Hombres y Viceversa. No obstante fue expulsado por ella tras ver unas imágenes del valenciano con otra chica.

Su paso por el programa no dejo indiferente a nadie y al poco tiempo regresó al formato. Lo hizo para convertirse en pretendiente de Tamara Gorro por petición de esta. Aunque se fueron juntos del programa, no terminó bien su relación y el programa volvió a recurrir a él, dado que era un fenómeno de la televisión.